• La necesidad de preparar también a tu familia antes de una mudanza

    23

    Ago

    La necesidad de preparar también a tu familia antes de una mudanza

    Como expertos en mudanzas y guardamuebles en Cantabria ya hemos hablado en nuestro blog de lo importante que es el cuidar cada pequeño detalle a la hora de hacer una mudanza y lo necesario que resulta preparar tus objetos antes de comenzar el traslado. Igual que hay que preparar tus pertenencias materiales de la manera adecuada para evitar daños, nosotros creemos que es conveniente preparar a las personas para que afronten la mudanza de la manera más sencilla posible.

    Cambiar de hogar no siempre es sencillo, por eso es necesario seguir unos cuantos consejos para hacerlo más fácil para todos. Si tus hijos o tu pareja muestran preocupación con la idea de cambiar de hogar, céntrate en explicarles todas las cosas positivas que tendrá vuestra nueva vida. Los cambios suelen ser para bien. También es bueno mantener algunas rutinas en la nueva ubicación para así no echar tanto de menos el otro lugar y hacer más acogedor vuestro día a día.

    Es importante que tus hijos puedan expresarse y hablar contigo si tienen alguna clase de duda o de miedo frente a la mudanza. Juntos os será más sencillo encarar los cambios y así siempre mejorar en vuestras vidas.

    Cuenta siempre con nuestra ayuda. Para que una mudanza sea un éxito debes de contar con profesionales que se ocupen de todo para que no tengas que preocuparte de nada y te centres en todo lo demás. Nosotros estaremos a tu disposición como especialistas en mudanzas y guardamuebles en Cantabria

    En Mudanzas Revilla te estaremos esperando,

  • Recomendaciones para embalar las cajas de tu mudanza

    28

    Jul

    Recomendaciones para embalar las cajas de tu mudanza

    Los profesionales en mudanzas y guardamuebles en Cantabria sabemos lo costoso que es realizar todo el trabajo necesario para trasladarte a tu nueva casa. Aunque parezca algo sencillo, uno de los principales quebraderos de cabeza suele ser el embalaje, ya que no seguir unas pautas básicas puede provocar que sea mucho más costoso e inseguro.

    Controlar el peso de las cajas, saber cómo proteger los objetos delicados o utilizar pequeños trucos para ahorrar espacio en el transporte son prácticas que pueden marcar la diferencia.

    En las siguientes líneas te queremos dar unos consejos que hemos visto de gran utilidad a lo largo de nuestra experiencia como expertos en mudanzas y guardamuebles en Cantabria:

    - No sobrepases un máximo de 20 kilos por caja, ya que podrías provocar alguna caída desastrosa o incluso tener riesgo de lesión si no se está preparado físicamente para manipularlas.

    - Utiliza los cajones de armarios y muebles para dejar ahí objetos que no sean delicados y así ahorrar espacio. Muy útil en el caso de la ropa.

    - Las lámparas y otros elementos similares deberán ser desmontados y envueltos individualmente, con el fin de un transporte más seguro para el objeto.

    - Asegúrate de poner todos los objetos pequeños en bolsas de plástico cerradas herméticamente dentro de las cajas para no perderlos.

    - Los artículos delicados (como las vajillas o la cerámica) deben ir envueltos en protección acolchada para que no se rompan.

    - No fuerces las cajas y asegúrate de que la cinta de embalaje cierra bien y no hay riesgo de apertura.

    - Trata de ser ordenado, etiqueta el contenido y no pongas artículos de diferentes habitaciones en el mismo sitio. ¡Lo agradecerás al llegar!

    Si tienes en cuenta estos sencillos pasos, la llegada a tu nueva casa será mucho más eficiente. En Mudanzas Revilla podrás tener un traslado cómodo y sin sobresaltos, así que si necesitas nuestros servicios no dudes en contactarnos.

  • ¿Sabes proteger los objetos delicados en una mudanza?

    30

    Jun

    ¿Sabes proteger los objetos delicados en una mudanza?

    Los expertos en mudanzas y guardamuebles en Cantabria sabemos muy bien cómo hay que guardar las pertenencias para conservarlas en el mejor estado posible. No todas necesitan el mismo cuidado. Por ejemplo, es obvio que si se cae por la escalera una caja de mantas y sábanas, el daño será prácticamente nulo comparado con la caída del jarrón de la abuela.

    Cuando vamos a transportar o almacenar objetos para mudanzas y guardamuebles en Cantabria, debemos prestar especial atención a los artículos más frágiles. Por ejemplo, tu vajilla, los jarrones, la cristalería y, en definitiva, cualquier artículo susceptible de romperse o chascarse al menor impacto. ¿Cómo debes protegerlos?

    – Asegúrate de que las cajas son firmes y de que su base está bien cerrada. Que nada se salga por abajo. Pon protecciones acolchadas en la parte inferior.

    – Usa cajas de un tamaño adecuado. No te pases: las cajas demasiado grandes son más difíciles de manipular, pueden caerse con facilidad y cuando las llenas pesan demasiado. Es mejor cuatro cajas con 5 kg. de vajilla que una con 20 kg.

    – Protege individualmente las piezas susceptibles de romperse. Puedes envolverlas en protección acolchada (burbujas, por ejemplo) o papel arrugado. También puede ser de ayuda rellenar los recipientes con bolas de papel, espuma o burbujas. Te contamos otro truco: si se trata de una mudanza, haz un «2x1» y envuelve las piezas delicadas con tus sábanas y mantas. Mejor protección, imposible.

    – Evita que los objetos se muevan. Asegúrate de que están fijos dentro de la caja. Rellena los huecos con bolas de papel, espuma o papel de burbujas. Así evitarás que las piezas se muevan durante el transporte. ¿Por qué es importante? Porque si no se mueven, no chocan con nada y no se romperán.

    Deja que los expertos de Mudanzas Revilla te aconsejemos en tu mudanza. ¡Y todo llegará perfectamente!

  • Precauciones que debes tomar a la hora de realizar una mudanza

    29

    May

    Precauciones que debes tomar a la hora de realizar una mudanza

    Si te dispones a cambiar de domicilio, te vendrá bien afrontar esa extenuante tarea ayudado por profesionales especializados en portes y mudanzas en Cantabria. Al mudarnos, siempre nos preguntamos cómo hemos podido adquirir tantos objetos ( muebles, ropa, objetos personales, utensilios...) y cómo vamos a hacer para trasladarlos a otro sitio.

    En este post, vamos a darte algunos consejos para paliar problemas e incomodidades que puedan surgir durante el traslado.

     En primer lugar, cualquier profesional de portes y mudanzas en Cantabria te recomendará que sigas un orden y realices un inventario con todo aquello que vas guardando en cajas.

    A la hora de empezar a empaquetar, comienza por todo aquello que no necesitas en tu día a día: libros, películas o ropa de temporadas anteriores son cosas que no te van a hacer falta de manera urgente. 

    Guarda en una caja o maleta ligera, que tengas localizada, tus enseres de primera necesidad (un pijama, ropa de cama y un neceser con los elementos necesarios para el aseo), así no tendrás que rebuscar entre cajas para encontrar lo que necesitas la primera noche en tu nuevo hogar.

    Ve clasificando por habitaciones y etiqueta las cajas marcando la estancia a la que corresponden las cosas que están dentro. Y, para evitar posibles accidentes, hazte con sábanas viejas y papel de burbuja para embalar todo aquello que sea susceptible de romperse durante la mudanza.

    Las cosas que tengan mucho valor, como por ejemplo joyas u ordenadores portátiles, procura tenerlas controladas y guardarlas aparte.

    Y una vez estés instalado, empieza por montar los muebles grandes (los necesitarás) y, después, coloca los utensilios del baño y cocina que usarás, probablemente, ese mismo día.

    En Mudanzas Revilla realizamos portes en todo el territorio nacional y contamos con profesionales que te ayudarán a que este necesario trámite se convierta en algo mucho más sencillo.