Recomendaciones para embalar las cajas de tu mudanza

627 44 28 80
Recomendaciones para embalar las cajas de tu mudanza

Los profesionales en mudanzas y guardamuebles en Cantabria sabemos lo costoso que es realizar todo el trabajo necesario para trasladarte a tu nueva casa. Aunque parezca algo sencillo, uno de los principales quebraderos de cabeza suele ser el embalaje, ya que no seguir unas pautas básicas puede provocar que sea mucho más costoso e inseguro.

Controlar el peso de las cajas, saber cómo proteger los objetos delicados o utilizar pequeños trucos para ahorrar espacio en el transporte son prácticas que pueden marcar la diferencia.

En las siguientes líneas te queremos dar unos consejos que hemos visto de gran utilidad a lo largo de nuestra experiencia como expertos en mudanzas y guardamuebles en Cantabria:

- No sobrepases un máximo de 20 kilos por caja, ya que podrías provocar alguna caída desastrosa o incluso tener riesgo de lesión si no se está preparado físicamente para manipularlas.

- Utiliza los cajones de armarios y muebles para dejar ahí objetos que no sean delicados y así ahorrar espacio. Muy útil en el caso de la ropa.

- Las lámparas y otros elementos similares deberán ser desmontados y envueltos individualmente, con el fin de un transporte más seguro para el objeto.

- Asegúrate de poner todos los objetos pequeños en bolsas de plástico cerradas herméticamente dentro de las cajas para no perderlos.

- Los artículos delicados (como las vajillas o la cerámica) deben ir envueltos en protección acolchada para que no se rompan.

- No fuerces las cajas y asegúrate de que la cinta de embalaje cierra bien y no hay riesgo de apertura.

- Trata de ser ordenado, etiqueta el contenido y no pongas artículos de diferentes habitaciones en el mismo sitio. ¡Lo agradecerás al llegar!

Si tienes en cuenta estos sencillos pasos, la llegada a tu nueva casa será mucho más eficiente. En Mudanzas Revilla podrás tener un traslado cómodo y sin sobresaltos, así que si necesitas nuestros servicios no dudes en contactarnos.