cómo llegar627 44 28 80

¿Sabes proteger los objetos delicados en una mudanza?

¿Sabes proteger los objetos delicados en una mudanza?

Los expertos en mudanzas y guardamuebles en Cantabria sabemos muy bien cómo hay que guardar las pertenencias para conservarlas en el mejor estado posible. No todas necesitan el mismo cuidado. Por ejemplo, es obvio que si se cae por la escalera una caja de mantas y sábanas, el daño será prácticamente nulo comparado con la caída del jarrón de la abuela.

Cuando vamos a transportar o almacenar objetos para mudanzas y guardamuebles en Cantabria, debemos prestar especial atención a los artículos más frágiles. Por ejemplo, tu vajilla, los jarrones, la cristalería y, en definitiva, cualquier artículo susceptible de romperse o chascarse al menor impacto. ¿Cómo debes protegerlos?

– Asegúrate de que las cajas son firmes y de que su base está bien cerrada. Que nada se salga por abajo. Pon protecciones acolchadas en la parte inferior.

– Usa cajas de un tamaño adecuado. No te pases: las cajas demasiado grandes son más difíciles de manipular, pueden caerse con facilidad y cuando las llenas pesan demasiado. Es mejor cuatro cajas con 5 kg. de vajilla que una con 20 kg.

– Protege individualmente las piezas susceptibles de romperse. Puedes envolverlas en protección acolchada (burbujas, por ejemplo) o papel arrugado. También puede ser de ayuda rellenar los recipientes con bolas de papel, espuma o burbujas. Te contamos otro truco: si se trata de una mudanza, haz un «2x1» y envuelve las piezas delicadas con tus sábanas y mantas. Mejor protección, imposible.

– Evita que los objetos se muevan. Asegúrate de que están fijos dentro de la caja. Rellena los huecos con bolas de papel, espuma o papel de burbujas. Así evitarás que las piezas se muevan durante el transporte. ¿Por qué es importante? Porque si no se mueven, no chocan con nada y no se romperán.

Deja que los expertos de Mudanzas Revilla te aconsejemos en tu mudanza. ¡Y todo llegará perfectamente!