cómo llegar Teléfono

Cómo hacer una mudanza con mascotas y no morir en el intento

Cómo hacer una mudanza con mascotas y no morir en el intento

Si tienes que cambiar de residencia con portes y mudanzas en Cantabria, debes saber que aunque los traslados son procesos necesarios, son bastante molestos ya que alteran nuestra rutina. Y lo mismo les sucede a nuestras mascotas. Ellos también son sensibles a los cambios y debemos llevar a cabo algunas pautas para ayudarles a sobrellevar el viaje y adaptarse a su nuevo hogar.

Si tienes animales domésticos y estas buscando portes y mudanzas en Cantabria, te ayudará saber estos consejos:

- Es recomendable que antes de nada actualices el microchip para notificar la nueva dirección.

- Guardar todos sus objetos en un mismo paquete: documentación, cama, juguetes, comedero y bebedero, arnés y correa, saco de pienso correctamente cerrado... Mantenerlo aparte del resto cajas para diferenciarlo con facilidad.

- No debes transportar al animal dentro de una caja, lo mejor es que lo lleves contigo, de esta forma se mantendrá más relajado. Si es en un vehículo, con un sistema de seguridad homologado. Si no te fuera posible, puedes optar por un servicio de transporte autorizado, asegurándote de que viajará en condiciones óptimas, en un espacio adecuado y con buena ventilación.

- Asigna una zona para tu mascota y coloca sus objetos en ella, recuerda que es mejor que no laves aquellos que guardan su olor, como la cama o los juguetes, hasta pasados unos días en la nueva casa. De esta manera, le será más fácil reconocer su lugar y establecerse.

-En los días previos y siempre que sea posible es conveniente pasear con tu mascota por los alrededores de la nueva casa, así el animal podrá olfatear y dejar su rastro.

Si necesitas ayuda con tu mudanza, no dudes en contactar con Mudanzas Revilla, nos encargamos de todo tipo de mudanzas, incluso las que requieran montaje y desmontaje de muebles. Nuestro equipo de profesionales te ofrecerá un servicio de calidad con la mayor rapidez.

haz clic para copiar mailmail copiado