Uno de los motivos más interesantes para contar con una empresa de portes y mudanzas en Cantabria es precisamente ahorrar tiempo. Estar más cerca de tu centro de trabajo, o del colegio de los niños, por ejemplo.
Pero cuando contamos los minutos para dar abasto con todo lo que tenemos que hacer, encontrar el momento para mudarnos sin morir en el intento es muy complicado. En esta entrada te damos unos consejos para organizarte y encontrar el mejor momento posible.
Lo primero a tener en cuenta es el transporte de muebles y electrodomésticos grandes. Organiza tu mudanza según la disponibilidad de los vehículos y las herramientas especiales para ello. Si no cuentas con una empresa de mudanzas, consulta primero con la persona que va a prestarte la furgoneta o similar y no hagas nada hasta concretar ese punto. Si alquilas un vehículo, es posible que te ofrezcan ventajas por hacerlo unos días de la semana en lugar de otros.
Aunque puedas tener la furgoneta varios días, ¿necesitarás plataforma elevadora para alguno de tus enseres? ¿Hay algo que nunca hayas movido y te despierte dudas de si cabrá por las escaleras o en el ascensor? si puedes, lo más rápido es preguntar a los profesionales de los portes y mudanzas en Cantabria.
Quizá no sabes que si trabajas por cuenta ajena tienes derecho a uno o dos días retribuidos por mudanza, independiente de cualquier otro permiso o vacación que te corresponda. Es un derecho reconocido en el Estatuto de los Trabajadores, así que desde Mudanzas Revilla te animamos a solicitarlo.