Las empresas de portes y mudanzas en Cantabria deben ofrecer todo tipo de servicios a sus clientes. Uno de estos servicios es la mudanza de oficinas.
Si estas pensado contratar una empresa de portes y mudanzas en Cantabria te conviene leer este artículo, ya que en él se explican qué pasos has de seguir para que tu cambio de oficina sea todo un éxito.
1. Elige una fecha adecuada:
Para no perder volumen de negocio, deberás elegir una fecha en la que tu negocio obtenga menos ingresos.
2. Conoce tu nueva oficina:
Para que la empresa de mudanzas tenga claro dónde deberá colocar cada uno de los muebles de tu oficina y tú tengas claro cómo aprovecharla al máximo, es fundamental que estudies a fondo tu nuevo local.
3. Gestiona los suministros:
Antes de mudarte, recuerda poner a tu nombre los servicios de agua y luz del nuevo local y contratar el teléfono y el wifi.
4. Realiza un inventario:
De este modo, podrás saber fácilmente si te has olvidado algo en tu antigua oficina o si se ha extraviado.
5. Contrata a una empresa de mudanzas profesional:
Si quieres que tu mudanza salga bien al 100 %, te recomendamos que cuentes con los servicios de una empresa de mudanzas profesional como la nuestra.
6. Establece unas pautas:
Habla con la empresa contratada y asegúrate de que cumplan con todas las medidas previstas para evitar la rotura de muebles, equipos electrónicos u otros objetos de valor. Además, es importante que la documentación confidencial sea trasladada con seguridad.
7. Embalaje y marcas:
Los objetos que no requieran un embalaje especial deberán ser metidos en cajas y cada caja deberá ser marcada para facilitar su colocación en la nueva oficina.
En Mudanzas Revilla contamos con un equipo de profesionales especializados en el transporte y la mudanza de todo tipo de objetos.