/photos/554/554892634/b0e79084b6ca4ee09e7d654a96aec994.jpg)
Las mudanzas y guardamuebles en Cantabria pueden suponernos momentos de agobio y estrés. Pensar en tener que guardar en una caja toda nuestra vida puede parecernos algo imposible o muy difícil. Sin embargo, como en la mayor parte de cosas de la vida, la organización y la planificación hará que el proceso sea menos duro de lo que parece y que no se nos haga tan pesado.
Las mudanzas y guardamuebles en Cantabria deben comenzar desde el día que cerramos la fecha del porte con la empresa especializada. Es importante llamar con antelación para garantizar la disponibilidad de la misma ese día y no tener que buscar algo a última hora.
Una vez que la fecha esté cerrada, podemos comenzar a hacer cajas con lo que nos vamos a llevar, aunque aún quede tiempo para la misma. Además de cajas, es recomendable hacerse con bolsas de vacío, perfectas para el traslado de textil. En ese sentido, la ropa de invierno o verano, según la estación en la que nos encontremos, es lo primero que podemos embalar.
Después podemos seguir por los libros y todo aquello que no sea de uso diario. La clave es que el último día solo tengamos que guardar lo imprescindible y así evitemos problemas de tiempo.
Igualmente recomendable es llevar un inventario en un documento virtual donde numeremos las cajas y todo lo que hay en cada una, para que a la hora de desembalar sea más fácil empezar por lo prioritario y sepamos dónde se encuentra cada elemento.
En MUDANZAS REVILLA somos grandes expertos en mudanzas. Consulta con nosotros y pídenos presupuesto.