cómo llegar Teléfono

Cómo sobrevivir a una mudanza con mascota

Cómo sobrevivir a una mudanza con mascota

Somos expertos en mudanzas y guardamuebles en Cantabria y sabemos que cuando hay mascotas se deben extremar los cuidados para que los cambios no le supongan mucho sufrimiento. Puedes seguir estos pasos antes, durante y después de la mudanza.

Antes de la mudanza asegúrate de actualizar su placa identificativa. En tu barrio puede que le conozcan, pero en el nuevo, si sale huyendo, la forma de identificarle y saber la dirección de su domicilio es con la placa. También es importante que lleves a pasear a tu mascota por la nueva zona, para que cuando llegue el traslado, todo le resulte más familiar y el shock sea menor.

Ni se te ocurra lavar su cama, ya que tener algo viejo, con olor reconocible, le hará sentirse más seguro en un espacio nuevo, al menos los primeros días. Y mantén sus horarios. Que no se acumulen los cambios.

Durante la mudanza déjale con un familiar o amigo. No le lleves en cada viaje que hagas llevando cosas. Una buena idea es que dejes escondidas golosinas y otras chuches por la nueva casa, así disfrutará buscando tesoros perdidos en su nuevo hogar. En MUDANZAS REVILLA procuraremos ser lo más rápidos y eficaces posibles para que todo vuelva a la normalidad rápidamente.

Tras la mudanza, no le dejes solo al llegar, se pondrá nervioso. Deja que huela todo y que elija el lugar para su cama. Eso sí, márcale desde el primer momento los lugares en los que puede y en los que no puede estar.

Por último, durante los primero paseos sé paciente y déjale que olisquee todo lo que encuentre a su paso.

Somos una empresa de mudanzas y guardamuebles en Cantabria dispuestos a ayudarte. Llámanos. 

haz clic para copiar mailmail copiado