cómo llegar Teléfono

Consejos para el alquiler de guardamuebles

Consejos para el alquiler de guardamuebles

Al llegar el cambio de estación de temporada solemos barajar la idea de contar con los servicios de una empresa de mudanzas y guardamuebles en Cantabria al encontrarnos con el problema de falta de espacio en nuestro hogar. El precio de las viviendas por cada metro cuadrado de suelo es muy elevado y complica la tarea de organización y almacenamiento de nuestras pertenencias.

En el momento de realizar alguna reforma en nuestro hogar, ya sea por la llegada de un nuevo miembro de la familia o por cualquier otro motivo, suelen quedarse mobiliario u objetos fuera de sitio.

Entonces surge la cuestión de qué hacer con nuestras cosas. Necesitamos un espacio ya sea de forma temporal, ocasional o para un largo periodo de tiempo donde poder almacenarlas y recuperarlas cuando las necesitemos. Ponerse en contacto con algún servicio de mudanzas y guardamuebles en Cantabria es una buena opción.

Consejos a tener en cuenta:

- La empresa que contrates como guardamuebles debe poner a tu disposición el transporte de tus muebles y pertenencias desde tu casa hasta su almacén.

- Debe contar con una buena accesibilidad a su almacén y amplitud para que se puedan manejar carros y carretillas para el traslado de los bultos sin ningún tipo de problema.

- Informarnos del horario que ofrece el servicio teniendo la posibilidad de acceder las 24 horas del día debería de ser una clausula fundamental a la hora de formalizar el contrato de alquiler.

- Tener en cuenta las medidas de seguridad que posee la empresa en sus instalaciones. La vigilancia es fundamental a la hora de decidirse por un guardamuebles. Revisa el protoloco de acceso a las instalaciones y pasillos vigilados por cámaras y personas, sistemas de alarmas de detección contra incendios y extinción contra incendios.

Mudanzas Revilla cuenta con un gran espacio de almacenaje totalmente equipado, de fácil acceso con pasillos amplios bien distribuidos para satisfacer todas tus necesidades.