Como profesionales de referencia en el campo de las mudanzas y guardamuebles en Cantabria, nos gustaría aprovechar en esta ocasión para mencionar una serie de objetos y enseres que es mejor no almacenar en estos espacios o hacerlo con alguna precaución.
No todo puede ni debe dejarse en un guardamuebles. Hay ciertos objetos que, por razones de seguridad, es aconsejable almacenarlos en otros espacios. Debe hacerse así para garantizarnos de que estarán siempre en perfecto estado.
Por ejemplo, ¿ocultarías tus joyas en un guardamuebles? En principio, no es lo mejor que puedes hacer. Son objetos de mucho valor que no deben guardarse en un espacio de cualquier manera. Si te planteas esconderlas en un lugar de este tipo, te aconsejamos asegurarlas para que estén protegidas en caso de que ocurra algún percance.
Como empresa con gran experiencia en el servicio de mudanzas y guardamuebles en Cantabria, consideramos que no se deben almacenar en estos espacios productos químicos, peligrosos o inflamables. Te expones a una multa, pues está prohibido.
Hay que evitar, de igual manera, el almacenaje de baterías de vehículos, bidones de gasolina, bombonas de butano, material de tipo pirotécnico, fertilizantes, herbicidas, pesticidas, etc.
El guardamuebles tampoco debe usarse para el almacenamiento de alimentos perecederos que precisen de refrigeración o que se deterioren con el tiempo. Solo se han de guardar productos en lata o en conserva, los mismos que ubicarías en una despensa.
Desde Mudanzas Revilla, quedamos a la espera de tu llamada para ampliarte información acerca de nuestros servicios. No dudes en contactar con nosotros.