cómo llegar Teléfono

¿Cuál es el mejor momento del año para las mudanzas?

¿Cuál es el mejor momento del año para las mudanzas?

Si te hablamos de mudanzas y guardamuebles en Cantabria, te podrías preguntar cuál es la mejor época del año para mudarte. Aunque parezca algo muy obvio, realmente todas las épocas del año tienen sus pros y sus contras.

Realizar las mudanzas en verano tiene muchas ventajas. Podemos aprovechar las vacaciones y, por tanto, aprovechar todo nuestro tiempo para tenerlo todo a punto más rápido.

Aunque puede haber días de mucho calor, en general es una época de buen tiempo y con muchas horas de luz que podemos aprovechar para las mudanzas y guardamuebles en Cantabria. Podremos hacerlas con ropas más ligeras y cómodas lo que facilita todo el trabajo de movimiento de muebles o de limpieza.

En verano disminuye notablemente el tráfico en las ciudades porque muchas personas se marchan fuera de vacaciones. El camión de mudanzas podrá encontrar sitio para aparcar más rápido y los traslados serán más fáciles.

Además, es la temporada vacacional de los más pequeños. El momento idóneo para mudarnos si queremos evitar trastornos en su vida estudiantil. Tendrán más tiempo para adaptarse al nuevo vecindario sin la presión del día a día.

Pero el invierno también tiene puntos favorables para las mudanzas. Es una época en la que hay menos mudanzas y por tanto es más fácil encontrar empresas disponibles. Será más fácil poder llegar con ella a un entendimiento respecto a la fecha y horas de trabajo. Otra consecuencia de que se realicen menos mudanzas es que bajan los precios.

Prepara tu mudanza con antelación y organiza bien todo. En Mudanzas Revilla somos una empresa especialista en mudanzas de todo tipo, desde la más sencilla a la más compleja a cualquier punto del país. Nos encargamos de embalar y desmontar tus muebles con las máquinas, técnicas y herramientas más avanzadas. Contamos con máquinas elevadoras para subirlos o bajarlos en caso necesario.

haz clic para copiar mailmail copiado