¿Vas a hacer una mudanza y no sabes cómo almacenar tu ropa? En este post te explicamos el método que utilizan los profesionales de portes y mudanzas en Cantabria, una técnica que te permitirá ahorrar una gran cantidad de espacio.
Hoy en día, las bolsas al vacío son uno de los sistemas más innovadores de portes y mudanzas en Cantabria. Aparte de conseguir más espacio, el proceso resulta muy sencillo, ya que únicamente necesitas de un aspirador para sacar el aire y que se quede todo al vacío. ¿Qué ventajas tienen este tipo de bolsas en una mudanza?
1. Protección de las prendas. Las cajas de cartón prototípicas han quedado desfasadas gracias a la aparición de las bolsas al vacío, puesto que es una manera rápida y fácil de guardar la ropa. No olvides que, durante esta clase de traslados, se levanta una gran cantidad de polvo y suciedad. Si apuestas por las bolsas al vacío, podrás mantener siempre protegidas y limpias tus prendas.
2. Orden y espacio. Al sacar el aire de la bolsa, hacemos que ocupe cuatro veces menos. Por otro lado, puedes organizar las bolsas al vacío en función de la ropa que quieras introducir en su interior. De esta manera, todo tu vestuario estará perfectamente guardado y sabrás dónde se encuentra cada prenda porque, al ser de plástico transparente, resulta mucho más fácil reconocer que hay en el interior de cada bolsa.
Desde Mudanzas Revilla te ofrecemos los mejores consejos para que almacenes tus objetos durante la mudanza. Recuerda que nos dedicamos a todo tipo de transportes (mercancías delicadas, obras de arte, etc.). Además, nos encargamos del empaquetado de pertenencias y del desmontaje y montaje de los muebles. Si tienes alguna duda o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Confía en verdaderos profesionales!