cómo llegar Teléfono

Evitar roturas de objetos de cristal

Evitar roturas de objetos de cristal

La búsqueda de empresas de portes y mudanzas en Cantabria ha crecido de manera muy pronunciada en los últimos años. La población, cada vez con más frecuencia, cambia de casa y se hace necesario el contacto con este tipo de compañías.

Así, si estás pensando en empresas de portes y mudanzas en Cantabria y necesitas saber cómo embalar algunos de tus bienes más preciados y queridos, en el presente post te damos una serie de claves para que empaquetes de forma segura tus objetos de cristal.

- En primer lugar, si el objeto que vas a empaquetar tiene un alto valor monetario o sentimental, colócalo en una caja pequeña bien rodeado de papel de pompas antigolpes y arañazos.

- Además, envuelve el objeto con algún tipo de paño o papel sedoso.

- Se hace muy importante el relleno de los huecos existentes. Pon papel o cualquier tipo de elemento que rellene esos orificios. Los huecos pueden provocar el desplazamiento y choque de los objetos.

- Las partes sobresalientes envuélvelas con papel de burbujas. Además, envuelve el paquete en su totalidad para evitar, una vez más, desplazamientos indeseados.

- Por último, si vas a envolver una serie de objetos unos encima de otros, lo mejor es que pongas algún tipo de separación entre ellos. Por ejemplo, en el empaquetado de platos, usa papel o cartón separando cada una de las unidades. Así evitarás que con el traqueteo del viaje puedan chocar los unos con los otros. En definitiva, evitas golpes, arañazos y fisuras o roturas.

Por todo esto, en Mudanzas Revilla somos expertos en mudanzas de la mejor calidad, eficacia y profesionalidad. Nuestros profesionales experimentados te darán los mejores consejos para el traslado de tus tan queridos y bien cuidados muebles, menaje y elementos de decoración. Si vas a cambiar de casa y necesitas contactar con profesionales del transporte, no dudes en llamarnos. Estamos a tu disposición.

haz clic para copiar mailmail copiado