cómo llegar 627 44 28 80

Las mudanzas profesionales

Las mudanzas profesionales

Si buscas portes y mudanzas en Cantabria y si te preocupa pasarte de presupuesto seguramente encontrarás algunos servicios de mudanzas no profesionales, o incluso te plantearás hacer la mudanza tú mismo o con amigos altruistas.

Aunque entendemos que hay momentos para todo, creemos que la mejor opción es casi siempre contar con empresas de mudanzas completas y expertas, como la nuestra, que lleva ya más de 30 años dando servicio en la zona y tiene referencias y los conocimientos necesarios.

Un profesional cualificado puede hacer portes y mudanzas en Cantabria más complicados que la media. Un aficionado no debe hacer transporte de equipos para espectáculos, por ejemplo, un trabajo del que depende más trabajo y que puede acabar saliendo muy caro. Juegos de voces, amplificadores, equipos de iluminación, andamios… Te aseguramos que improvisar en este tipo de portes no es buena idea.

Otro servicio específico nuestro es el de grúa para mercancías. Si quieres hacer una mudanza pequeña para una sola persona, entendemos que te lo plantees, pero nuestra empresa es perfecta para mercancías, incluso las más delicadas o pesadas.

Obras de arte, mudanzas urgentes, servicio de embalaje profesional…

Que seamos expertos y profesionales no significa que nuestro trato sea menos cercano o poco flexible. Hemos habilitado en esta web la opción de hablar con nosotros por chat de whatsapp, y estaremos atentos a tus necesidades, seas un cliente nuevo o un profesional acostumbrado a portes complicados.

En Mudanzas Revilla nos tomamos las mudanzas como si fueran nuestras. Hacemos mudanza de oficinas, tenemos servicio de guardamuebles y si lo deseas nos encargamos de todo.