cómo llegar Teléfono

Montaje y desmontaje de muebles

Montaje y desmontaje de muebles

Los expertos en portes y mudanzas en Cantabria tienen constancia de lo aparatoso y complicado que puede llegar a ser una mudanza.

En el sector se reconoce lo tedioso de llevar a cabo el traslado. La tensión aumenta cuando no solo son los objetos personales como ropa, cuadros y ese largo continuar de cosas que forman nuestro hogar. Los muebles son parte de nuestra vivienda, hacen de ella un auténtico hogar. Ante una mudanza, hay que tratarlos con cuidado y con mimo, pues cualquier golpe puede ocasionar la rotura del mueble, o perder parte de su utilidad.

Quienes realizan portes y mudanzas en Cantabria saben que un mueble no es un objeto cualquiera. Hay herramientas específicas que acomodan el desmontaje pieza por pieza y su posterior montaje.

Cuando acudamos a los expertos, tenemos que tener en cuenta que los muebles deben estar vacíos, desprovistos de cualquier pertenencia. Así todo será mucho más fácil.

Como ya hemos dicho, el desmontaje del mueble será mucho más cómodo, más rápido y más seguro con las herramientas idóneas. Cada mueble tiene un método concreto para desmontar sus piezas y sus componentes. Hay que saber cómo guardar aquellas partes pequeñas que son susceptibles a perderse (por ejemplo, los tornillos). Un buen procedimiento a la hora de embalarlos y guardarlos hace un montaje posterior más sencillo.

Llega la hora de embalar los muebles ya desmontados. Para ello, es útil contar con un kit para que el mueble llegue sano y salvo a su nuevo hogar.

Todo tipo de papeles protectores (de burbujas, film...), cajas de cartón de todos los tamaños y de doble canal. No faltará cinta de embalar, mantas protectoras, rellenos y un largo etc. que protegerá tu mobiliario.

De tu viejo hogar al nuevo. Nosotros nos encargamos de todo. En Mudanzas Revilla somos profesionales del montaje y desmontaje de muebles. Cumplimos con creces las expectativas.

haz clic para copiar mailmail copiado