/photos/554/554892634/507cd63ba0554571b0b91dc5958993b0.jpg)
Muchas personas no lo saben: existen “empresas” falsas de mudanzas. Son las llamadas empresas de mudanzas piratas. Aunque parezca mentira, se disfrazan de verdaderas empresas de portes y mudanzas en Cantabria para vender servicios expuestos a numerosos riesgos. A continuación, vas a conocer qué peligros entrañan estas empresas.
En primer lugar, debes saber que estas empresas no van a ofrecerte ningún tipo de garantía a la hora de trasladar tus pertenencias a otra ciudad. Está claro que pueden ofrecerte precios muy bajos, pero no van a cumplir con tus expectativas: ¡lo barato sale caro!
En segundo lugar, debes saber que no son empresas serias ni cuentan con trabajadores con experiencia, a diferencia de las empresas de portes y mudanzas en Cantabria reales. Tampoco tienen una flota de vehículos adecuada para transportar todos los bultos ni la equipación necesaria.
Debes considerar que llevar objetos personales de una vivienda a otra ha de realizarse con sumo cuidado. Una empresa que te ofrezca determinados documentos, como presupuestos, contratos y facturas, te puede dar la garantía de que todo el servicio va a funcionar bien. Las mudanzas piratas no ofrecen ninguno de estos documentos y ni siquiera suelen utilizar vehículos con sus respectivos distintivos para efectuar este servicio profesional.
¿Qué ocurre si contratas una empresa pirata de mudanzas y no llegan tus pertenencias en buen estado? Probablemente, esta empresa no se vaya a hacer cargo, ya que no son legales. Tampoco vas a poder reclamar nada legalmente.
Antes de escoger una empresa poco fiable para llevar tus bienes más preciados, es importante que te informes bien. Escoge siempre aquella que te aporte total confianza y, por supuesto, una factura con el desglose de todos los importes realizados. ¡No lo pienses más! En MUDANZAS REVILLA estaremos encargados de darte el mejor servicio para iniciar tu nueva vida, con total garantía.