cómo llegar Teléfono

Transporte y conservación de mobiliario

Transporte y conservación de mobiliario

La realización de una mudanza es una tarea de cierta envergadura. Las empresas de mudanzas y guardamuebles en Cantabria se ocuparán tanto del transporte como del almacenamiento y conservación de tus muebles en caso de que decidas no deshacerte de ellos.

En lo que a las tareas de mudanzas se refiere, una empresa necesita una flota de transporte adecuada, así como un personal cualificado que pueda hacerse cargo de la mudanza. Dependiendo del mobiliario que haya que transportar, así como de la distancia que haya que recorrer, será necesario escoger entre un tipo de camión u otro, valorándose el coste del servicio en función del personal que haya que movilizar o del trayecto que haya que recorrer. En situaciones excepcionales, será necesario transportar el mobiliario en camiones con características especiales debido a la naturaleza de los objetos a transportar (obras de arte, instrumental de laboratorio, etc).

Por otro lado, tenemos que considerar los trabajos de almacenamiento y conservación de muebles realizadas por las empresas de mudanzas y guardamuebles en Cantabria. Si lo que deseas es guardar mobiliario en un espacio distinto a su lugar habitual, las empresas de este tipo pueden ser una buena opción. La práctica totalidad de ellas disponen de naves para el almacenaje de los muebles en condiciones de seguridad y salubridad adecuadas para garantizar su conservación. En cuanto al pago del servicio, estas empresas suelen cobrar una tarifa que tiene en cuenta el tiempo de almacenamiento, así como,en su caso, el tipo de mueble a almacenar.

En Mudanzas Revilla realizamos todo tipo de mudanzas. Mudanzas domésticas, en oficinas, en lugares de espectáculos o de obras de arte. Abarcamos un amplio espectro en el sector. También tenemos servicio de guardamuebles para garantizar la conservación de aquel mobiliario que no necesites en condiciones óptimas de almacenamiento y a precios económicos.

haz clic para copiar mailmail copiado