/photos/219/219724268/0a81bd6ab67b4ac597eda20c93142f7f.jpg)
Es probable que en algún momento de tu vida precises de los servicios de una empresa de mudanzas y guardamuebles en Cantabria. Por ello, este post te vamos a dar una serie de consejos para que elijas el más adecuado en virtud de una serie de parámetros que consideramos fundamentales.
Ya sea por obras en tu domicilio, porque tardan en darte tu nueva casa, o por cualquier otra razón, los servicios de mudanzas y guardamuebles en Cantabria como el nuestro adquieren una importancia fundamental. Como fundamental es que tus enseres estén protegidos y seguros. En primer lugar debes perdirle a la empresa que contrates que haga un exhaustivo inventario de todo lo que le confías y que formalice un contrato en el que se recojan todas las condiciones del depósito.
Debes cerciorarte también de que tus enseres o mobiliario se guarda en contenedores o habitáculos individuales y perfectamente acondicionados para una conservación adecuada, así como que se embalen de forma personalizada (no es lo mismo un piano que un sofá). Además, es exigible que tus bienes se hallen en una zona delimitada en la que no se realice ninguna otra actividad y en óptimas condiciones de temperatura e higiene
Una empresa de mudanzas que se tenga por tal dispondrá de un seguro de almacenaje que cubra cualquier contingencia que pueda producirse, como por ejemplo un incendio, inundaciones o robos. Las compañías de guardamuebles más competitivas suelen contar con cámaras de vigilancia y con sistemas de detección de incendios para minimizar posibles riesgos.
Si precisas una empresa de guardamuebles que te garantice todo lo que te hemos relatado, Llámanos. En Mudanzas Revilla te prestamos estos y otros servicios adicionales, caso de la recogida, embalaje y acondicionamiento de tus enseres y su posterior traslado.