cómo llegar627 44 28 80

Precauciones que debes tomar a la hora de realizar una mudanza

Precauciones que debes tomar a la hora de realizar una mudanza

Si te dispones a cambiar de domicilio, te vendrá bien afrontar esa extenuante tarea ayudado por profesionales especializados en portes y mudanzas en Cantabria. Al mudarnos, siempre nos preguntamos cómo hemos podido adquirir tantos objetos ( muebles, ropa, objetos personales, utensilios...) y cómo vamos a hacer para trasladarlos a otro sitio.

En este post, vamos a darte algunos consejos para paliar problemas e incomodidades que puedan surgir durante el traslado.

 En primer lugar, cualquier profesional de portes y mudanzas en Cantabria te recomendará que sigas un orden y realices un inventario con todo aquello que vas guardando en cajas.

A la hora de empezar a empaquetar, comienza por todo aquello que no necesitas en tu día a día: libros, películas o ropa de temporadas anteriores son cosas que no te van a hacer falta de manera urgente. 

Guarda en una caja o maleta ligera, que tengas localizada, tus enseres de primera necesidad (un pijama, ropa de cama y un neceser con los elementos necesarios para el aseo), así no tendrás que rebuscar entre cajas para encontrar lo que necesitas la primera noche en tu nuevo hogar.

Ve clasificando por habitaciones y etiqueta las cajas marcando la estancia a la que corresponden las cosas que están dentro. Y, para evitar posibles accidentes, hazte con sábanas viejas y papel de burbuja para embalar todo aquello que sea susceptible de romperse durante la mudanza.

Las cosas que tengan mucho valor, como por ejemplo joyas u ordenadores portátiles, procura tenerlas controladas y guardarlas aparte.

Y una vez estés instalado, empieza por montar los muebles grandes (los necesitarás) y, después, coloca los utensilios del baño y cocina que usarás, probablemente, ese mismo día.

En Mudanzas Revilla realizamos portes en todo el territorio nacional y contamos con profesionales que te ayudarán a que este necesario trámite se convierta en algo mucho más sencillo.